la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Buscan a un hombre desaparecido en Málaga desde el pasado 11 de abril

Buscan a un hombre desaparecido en Málaga desde el pasado 11 de abril

Solicitan colaboración ciudadana para localizar a un vecino de Málaga desaparecido desde el pasado 11 de abri

Málaga, lunes 6 de mayo, 2024
La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado un llamamiento urgente para localizar a Armando M. M., un vecino de Málaga desaparecido desde el 11 de abril de 2024, hace ya 25 días. Armando, de 55 años de edad, mide aproximadamente 1,65 metros, pesa alrededor de 70 kilogramos y tiene el pelo y los ojos negros. La preocupación por su paradero crece día a día, y se solicita la colaboración de la comunidad para encontrarlo lo antes posible.

Si tienes alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de Armando M. M., no dudes en ponerte en contacto con las autoridades o con la asociación SOS Desaparecidos a través de los siguientes números de teléfono de asistencia 24 horas: +34 649 952 957 / +34 644 712 806, o mediante el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, puede ser crucial para su búsqueda y eventual reunión con su familia.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Vélez-Málaga, Málaga