la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Atracan a una joven a punta de navaja en un estanco de Sevilla 'mete para dentro que te mato'

Atracan a una joven a punta de navaja en un estanco de Sevilla 'mete para dentro que te mato'

Robo a mano armada en un estanco de Sevilla: Empleada amenazada con cuchillo

Sevilla, sábado 11 de mayo, 2024
Un violento suceso sacudió un estanco ubicado en la transitada avenida Luis Montoto en Sevilla el pasado 8 de Mayo, a plena luz del día. Imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento han sido compartidas en redes sociales, generando alarma entre la comunidad.



En las imágenes, se puede observar a una joven empleada realizando tareas de limpieza cuando un individuo entra repentinamente portando un objeto que parece ser un cuchillo. El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, se acerca a la empleada por la espalda mientras intenta forzar el cierre de la persiana.

En un intento desesperado por buscar ayuda, la empleada realiza gestos hacia la calle, tratando de llamar la atención de transeúntes que pasan cerca. Sin embargo, pese a percatarse de la situación, ninguno interviene.

La situación se torna aún más tensa cuando el agresor comienza a proferir amenazas hacia la joven, exigiendo el dinero de la caja registradora. "¡Métete para dentro! ¡Te mato! ¡Dame el dinero!", se escucha gritar al individuo, mientras la empleada, visiblemente aterrada, accede a sus demandas y abre la caja.

Entre amenazas y gritos, el hombre logra su objetivo y se apodera del dinero. "Te mato. El dinero. Métete para dentro. Hay un amigo mío fuera. Vete para dentro. Si sales, te mato. Eres una perra hija de puta", se le oye proferir antes de huir del lugar.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad en nuestra cobertura informativa

Torre del Mar, Málaga