la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Aparece una mujer de 76 años estrangulada en una vivienda de Fuengirola

Muere en Fuengirola una mujer estrangulada presuntamente por su pareja que está detenido

Fuengirola, sábado 29 de junio, 2024
El pasado viernes, una mujer de 76 años fue encontrada muerta en su domicilio en Fuengirola (Málaga), aparentemente estrangulada. La pareja de la víctima, un hombre de 75 años, ha sido detenido por la Policía Nacional como principal sospechoso del presunto asesinato, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada solicitando asistencia para una mujer de avanzada edad en su vivienda. A pesar de la rápida movilización de los agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer.

La investigación inicial sugiere que la víctima fue estrangulada. Tras el suceso, el presunto agresor intentó suicidarse ingiriendo pastillas, aunque se encuentra fuera de peligro, según los informes.

Las bases de datos de la Policía Nacional no registran denuncias previas por violencia de género relacionadas con esta pareja. La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles y circunstancias de lo sucedido.

Las autoridades locales y cuerpos de seguridad han reiterado su compromiso en la lucha contra la violencia de género, subrayando la importancia de una intervención rápida y efectiva para proteger a las víctimas y prevenir futuros incidentes.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga