la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

Alarma en Vélez-Málaga por la presencia de ratas en las inmediaciones del colegio Andalucía

Vecinos de la zona del Colegio Andalucía en Vélez-Málaga alarman por la presencia de ratas

Vélez-Málaga, martes 2 de julio, 2024
La reciente aparición de ratas en las inmediaciones del colegio Andalucía y la Casa de Asociaciones en Vélez-Málaga podría estar poniendo de manifiesto una problemática crítica en cuanto a la salud pública y la gestión urbana en la capital de la Axarquía.

Desde el PSOE de Vélez-Málaga ha difundido desde sus redes sociales un video que han recibido por parte de vecinos de la zona, denunciando públicamente la situación y destacando la gravedad del problema. Se pueden ver ratas de considerable tamaño deambulando por las inmediaciones del colegio y la Casa de Asociaciones, lo que ha encendido las alarmas sobre la higiene y la seguridad en estos espacios frecuentados por niños.



El PSOE ha criticado la falta de respuesta y acción por parte del gobierno municipal, subrayando la necesidad de medidas inmediatas para solucionar esta crisis sanitaria. "Exigimos al gobierno municipal una acción YA", enfatizó el portavoz. "No podemos quedar impasibles viendo cómo no ponen remedio quienes criticaron que la limpieza estaba mal y ahora, con el CAMBIO, está aún peor".

"Venimos avisando pleno tras pleno del retroceso en materia de limpieza que estamos sufriendo en nuestro municipio, y con una especial sensibilidad en parques infantiles, inmediaciones de colegios y lugares frecuentados por nuestros niños y niñas".

Esta situación vuelve a señalar la problemática que viene sufriendo este municipio con la limpieza, destacando la necesidad urgente de una mejora integral en la gestión de residuos y el control de plagas para proteger la salud y el bienestar de la comunidad.



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga