la torreta informativa digitaliza tu negocio gratis

'Al Son del Rebalaje' el Festival de Música y Cultura que vuelve a engalanar Torre del Mar este verano

'Al Son del Rebalaje' el Festival de Música y Cultura que vuelve a engalanar Torre del Mar este verano

Atencia presenta 'Al Son del Rebalaje', el ciclo de conciertos y espectáculos al aire libre del verano en Torre del Mar

Torre del Mar, viernes 28 de junio, 2024
En un ambiente vibrante y bajo el resplandor del sol de verano, Torre del Mar se prepara para recibir el tan esperado festival de música 'Al Son del Rebalaje'. Este evento cultural, que ha sido presentado por Jesús Pérez Atencia, el primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, promete cautivar a locales y visitantes por igual durante los meses de julio y agosto.

Programación "Al Son del Rebalaje" Julio 2024

Atencia presenta 'Al Son del Rebalaje', el ciclo de conciertos y espectáculos al aire libre del verano en Torre del Mar


Programación "Al Son del Rebalaje" Agosto 2024

Atencia presenta 'Al Son del Rebalaje', el ciclo de conciertos y espectáculos al aire libre del verano en Torre del Mar


Con el mar Mediterráneo como telón de fondo y el Paseo Marítimo de Poniente como escenario principal, 'Al Son del Rebalaje' ofrece una experiencia única: música en vivo todos los días. Este festival gratuito reúne una ecléctica selección de géneros musicales, desde el flamenco más auténtico hasta el pop más contemporáneo, pasando por ritmos latinos y el encanto del jazz. Cada actuación está diseñada para capturar la esencia de la diversidad musical, enriqueciendo así la oferta cultural de Torre del Mar.

El evento no solo destaca por su variada programación musical, sino también por su ambiente festivo y acogedor. Los asistentes pueden disfrutar de las actuaciones al aire libre, rodeados de amigos y familiares, mientras se deleitan con la brisa marina y el calor del verano malagueño.



De este modo, Pérez Atencia señalaba que "convocamos esta rueda de prensa en la mañana de este jueves para presentar una nueva edición del espectáculo Al Son del Rebalaje, que un año más amenizará las noches de verano en el Paseo Marítimo 'Virgen del Carmen' de Torre del Mar, en la zona de Poniente. Se trata de una cita con la música, cultura, teatro, danza, flamenco y mucho más en las noches de verano de julio y agosto".

Al Son del Rebalaje 2024, como informó el edil, "dará comienzo este próximo lunes, 1 de julio, a las 22:00 horas, abriendo estas magníficas noches de verano al aire libre de Torre del Mar. Un año, este 2024, en el que seguimos apostando por los artistas y grupos locales, con espectáculos de copla, flamenco, coros rocieros, animaciones infantiles y grupos pop, jazz y flamenco fusión".

Atencia, finalmente destacó que "nos sentimos muy contentos por poder presentar este espectáculo tradicional y muy nuestro que nos acompañará hasta el 31 de agosto. Agradecer a todos los que han puesto de su parte para poder hacer realidad este Al son del rebalaje 2024, que mantiene el atractivo de esas noches culturales de julio y agosto en Torre del Mar, centro turístico por excelencia de la Costa del Sol Axarquía".



Si has encontrado algún error o deseas proporcionar alguna información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de press@latorretainformativa.es .

En La Torreta Informativa valoramos enormemente tus aportaciones y estamos comprometidos con mantener la más alta calidad con en nuestra cobertura informativa.

Vélez-Málaga, Málaga